a

Hace anuncio en la mañanera

AMLO anuncia que Juan Pablo de Botton será el nuevo subsecretario de Egresos

AMLO anunció que Juan Pablo de Botton será el nuevo subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, en sustitución de Victoria Rodríguez Ceja, que pasará al Banco de México

Juan Pablo de Botton.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Juan Pablo de Botton será el nuevo subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, en sustitución de Victoria Rodríguez Ceja, que pasará al Banco de México (Banxico).

"El fin de semana ya se dieron (anuncios). Juan Pablo de Botton, que está como director de Nafinsa, él pasa a la subsecretaría de Egresos de (SHCP), donde está Victoria Rodríguez, que va al Banxico", informó AMLO en la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

El martes, el Gobierno de México informó sobre los nombramientos de Pedro Zenteno Santaella, como nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste).

Además, Jens Pedro Lohmann Iturburu, como nuevo director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) y Luis Antonio Ramírez Pineda, nuevo director general de Nacional Financiera (Nafin) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).

Victoria Rodríguez Ceja compareció este miércoles en el Sendo de la República, donde señaló que la autonomía es uno de los pilares fundamentales del Banxico.

FGR