a

Confederación de Cámaras Industriales

Eligen a José Abugaber Andonie como nuevo presidente de Concamin 2021-2022

El empresario José Abugaber Andonie sustituirá a Francisco Cervantes Díaz al frente de la Concamin; ganó con 85 por ciento de los votos

José Abugaber Andonie, nuevo presidente de la Concamin para el periodo 2021-2022, agradeció a la industria mexicano por su "confianza y gran participación".Foto: Twitter @abugaberjose
Por:

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) informó que José Abugaber Andonie será el nuevo presidente del organismo para el periodo 2021-2022

Abugaber Andonie sustituirá a Francisco Cervantes Díaz en el cargo. 

La Concamin detalló que el empresario electo ganó con 85 por ciento de los votos. Sus raíces están en el sector del calzado en León, Guanajuato, de donde es originario. 

José Antonio Abugaber Andonie tomará las riendas de Concamin a partir del próximo viernes durante la Asamblea General Ordinaria de la Confederación. 

¿Quién es José Antonio Abugaber Andonie?

Con más de 25 años de trayectoria, ha sido presidente de la Cámara Industrial del Calzado del Estado de Guanajuato y del Consejo Coordinador Empresarial de León. 

Su empresa "Calzado Comando" tiene más de 80 años en el mercado y junto a su hermano son la tercera generación generando más de 700 fuentes de empleo directos.

Ha tenido la oportunidad de servir a los industriales y al sector productivo de su estado y de México, de igual manera ha formado parte de la Mesa Directiva de Concamin durante 12 años.

RFH