a

Encuentro de Industriales 2022

Casi listo, 3er paquete de obras: CCE

Francisco Cervantes subrayó que el interés de los inversionistas extranjeros por México está presente y en el último mes han manifestado su interés en el país

Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE.Foto: @fcervantes5
Por:

En Acapulco, Guerrero

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, aseguró que el tercer paquete de infraestructura se está robusteciendo, como resultado del mayor interés que hay de los inversionistas.

“Ya estamos a punto de darlo a conocer. El Presidente (Andrés Manuel López Obrador) dijo que en cualquier momento lo van a anunciar, estamos en espera de que se anuncie, y además lo están incrementando, se le están metiendo más obras. Todavía no se ha terminado de completar”, precisó.

En entrevista previo a la clausura del Encuentro de Industriales 2022, organizado por la Concamin, el dirigente empresarial subrayó que el interés de los inversionistas extranjeros por México está presente y en el último mes han manifestado su interés en el país.

Señaló que la coyuntura económica internacional es una oportunidad para México, “sobre todo en un momento de tensión por la guerra. El otro elemento que tenemos importante, es el encarecimiento logístico. Esto nos ayuda mucho con los capítulos del T-MEC, para ir sustituyendo las importaciones y elevar el contenido nacional en México”.