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Una opción para conectar con la naturaleza

Vidanta crea protocolo sanitario contra COVID-19 que garantiza unas vacaciones extraordinarias

La firma estableció un Departamento de Sanitización que supervisa la capacitación, implementación y auditoría de las medias sanitarias

Vidanta cuenta con 46 años de respaldo en el mercadoFoto: Especial
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Luego de varios meses de confinamiento a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19, y en el marco del inicio de la reapertura económica, muchas personas buscarán lugares donde relajarse y conectarse con la naturaleza.

Pensando en ello, Vidanta creó “Estándares Extraordinarios", un sistema de medidas de prevención y seguridad sanitaria que busca dar confianza a los clientes durante su estancia.

Por más de 46 años, nuestra principal motivación ha sido ofrecer la mejor experiencia vacacional; Ahora, trabajando bajo el compromiso, innovación y dedicación queremos brindar lo mejor en cuanto a la protección de las estadías de nuestros clientes. Es este objetivo de excelencia el que nos ha guiado en la creación de Estándares Extraordinarios, nuestro nuevo programa integral de higiene y seguridad sanitaria

señala la empresa.
Saludo Vidanta, dando la bienvenida de corazón.Foto: Especial.

Para cumplir con este objetivo, la firma estableció un Departamento de Sanitización que supervisa la capacitación, implementación y auditoría de los protocolos sanitarios, mismos que fueron elaborados en colaboración con las instituciones nacionales e internacionales en materia de salud.

Vidanta ha sido certificada por Cristal, la autoridad líder en higiene y seguridad sanitaria para la industria de la hospitalidad.

Las áreas con alta frecuencia de contacto son desinfectadas cada 30 min.Foto: Especial.

Entre las medidas implementadas destacan el uso permanente de cubrebocas por parte del personal de servicio, el saludo a distancia y la reducción del aforo en áreas húmedas, de relajación, salones de belleza y gimnasios.

Todo colaborador trabaja con un equipo limpio y desinfectadoFoto: Especial

Los nuevos “Estándares Extraordinarios” también incluyen la desinfección de recámaras, exteriores y vehículos de transporte, y como un esfuerzo adicional para disminuir la transmisión del virus, se implementó una alarma para que los colaboradores se limpien las manos cada 30 minutos y se instalaron dispensadores de gel antibacterial a lo largo de las instalaciones.

Dispensador de gel antibacterialFoto: Especial

Además, el equipo de cocineros de Vidanta garantiza el cumplimiento de todos los estándares de Manejo Higiénico de Alimentos. También existe la posibilidad de solicitar el servicio de entrega de alimentos a la habitación y un menú digital.

Asimismo, la empresa ajustó el aforo de comedores, salas de capacitación y de reclutamiento, así como las áreas de eventos, para asegurar el respeto de las medidas de distanciamiento social.

De esta forma, Vidanta, que cuenta con 46 años de respaldo en el mercado, asegura brindar experiencias vacacionales extraordinarias, con la seguridad de disminuir la posibilidad de un contagio de coronavirus.

Si quieres conocer a fondo todas las medidas que esta empresa implementó, aquí te dejamos un video que disipará tus dudas. 

JVR