a

Famosos en las redes

¿Cómo besa Danna Paola? Su exnovio Eleazar Gómez lo revela (VIDEO)

El actor asistió al programa "Hoy" en donde tuvo que participar en una dinámica en la que le preguntaron intimidades; ve lo que respondió

Danna Paola y Eleazar GómezFoto: Especial
Por:

El actor Eleazar Gómez recordó el momento en que él y Danna Paola eran novios, cuando protagonizaron la telenovela “Atrévete a soñar”.

Eleazar Gómez asistió al programa de “Hoy” en donde participó en un juego que lo metió en problemas, ya que los conductores del matutino lo obligaron a recordar su relación con la intérprete de “Sodio”.

El actor fue parte de la dinámica “¿Dónde quedó la bolita?”, en la que los conductores del programa realizan preguntas a sus invitados.

Eleazar jugó con Galilea Montijo, quien terminó por preguntarle sobre cuál de sus exparejas del medio artístico era la que besaba mejor.

Entonces, el actor se quedó congelado ante la impactante pregunta, quiso esquivar el cuestionamiento con una broma al responder que él no ha tenido novias famosas, pero los presentadores trajeron al tema a Danna Paola.

Ante la insistencia Eleazar Gómez dijo que todas sus novias besan rico, pero finalmente se salió con la suya y señaló que él era un caballero y los caballeros no tienen memoria, respuesta por la que Galilea Montijo le aplaudió.

Danna Paola y Eleazar Gómez fueron una pareja que atrajo los reflectores, primero porque estaban protagonizando una exitosa telenovela y segundo por la diferencia de edad: él tenía 24 años y ella 14.