¿Plagio o inspiración?

Comparan a Danna Paola con Lady Gaga en su nuevo video "No bailes sola"

Los usuarios destacaron la similitud entre los conceptos visuales que ambas cantantes presentaron en sus nuevos videoclips

Danna Paola y Lady Gaga
Danna Paola y Lady GagaFoto: Especial
Por:

La cantante Danna Paola estrenó el videoclip de su reciente sencillo “No bailes sola”, tema que interprete junto al colombiano Sebastián Yatra.

La producción fue realizada desde las casas de las dos celebridades, esto debido a la pandemia de COVID-19. Danna Paola y Sebastián Yatra aprovecharon la tecnología para hacer el clip a la distancia.

Los cantantes lucieron varios atuendos, pero sin duda los que más llamaron la atención fueron los utilizados para sus personajes surgidos del futuro, quienes viajan al pasado para entregar un artefacto con el que conocerán a su verdadero amor en la realidad virtual.

El video de “No bailes sola” pronto se colocó entre las tendencias en las plataformas digitales de música y también en las redes sociales, en donde causó comentarios encontrados.

Algunos de los usuarios señalaron que el atuendo futurista que presenta Danna Paola en el video de su nueva canción recuerda a la propuesta que tiene Lady Gaga en su último disco “Chromatica”.

La intérprete de “Bad Romance” da muestra de su estilo extravagante, pero con toques futuristas, por lo que los fans señalaron la similitud en el concepto visual de ambas artistas.

Los usuarios también encontraron similitud en entre el atuendo de Danna Paola y uno que utilizó la cantante Whitney Houston en la película de “El Guardaespaldas”.

Esta no es la primera vez que Danna Paola es comparada con otra artista o atacada por supuestamente copiar sus atuendos, pues durante su estancia como juez de La Academia, de TV Azteca, en su edición 2019-2020, realizó algunas presentaciones en las que alegaron que había copiado a Ariana Grande y a Britney Spears para algunas presentaciones.