a

Crean hashtag

Donald Trump tiene COVID-19 y memes "infectan" las redes (FOTOS)

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar a la noticia de que el presidente de EU se contagió; crearon divertidas e ingeniosas imágenes

Memes de Donald TrumpFoto: Especial
Por:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a COVID-19, junto con su esposa Melania Trump, hecho que causó impacto mundial, por lo que los usuarios no dudaron en reaccionar con ingeniosos y divertidos memes.

A través de las redes sociales se creó el hashtag #TrumpHasCovid (Trump tiene COVID) en el colgaron imágenes y comentarios sobre el mandatario estadounidense que se infectó del virus.

Algunos recordaron el meme en el que Vladimir Putin monta un oso y tiene una jeringa de vacuna en la espalda y aseguran que el presidente ruso será quien salve a Trump con su vacuna.

Mientras que otros más también recordaron la ocasión en la que el presidente de Estados Unidos quien recomendó ingerir o inyectarse desinfectantes para eliminar el COVID-19.

Trump se suma a la lista de líderes mundiales que han padecido COVID-19 como Jair Bolsonaro, de Brasil; Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido; Mikhail Mishustin, primer ministro de Rusia; Alejandro Giammattei, Guatemala, entre otros.

Las reacciones mundiales y en redes no han parado, incluso hay quienes ya comenzaron a hacer teorías conspirativas en las que aseguran que Los Simpson predijeron que Trump va a morir en este año.