a

Lo sentencian a 18 meses

Encarcelan en Suiza a esposo de Grettell Valdez por fraude y lavado de dinero

Leo Clerc actuó en complicidad con una de sus exparejas; robaron 1 millón 700 mil francos suizos con falsificación de tarjetas de crédito

Leo Clerc y Grettell ValdezFoto: Instagram
Por:

El esposo de la actriz Grettell Valdez, Leo Clerc, está encarcelado en Suiza por los delitos de fraude y lavado de dinero.

A través del programa Ventaneando se dio a conocer la información sobre el esposo de la actriz, pues ella había dicho que Leo Clerc se encontraba varado en Suiza debido a la pandemia.

Sin embargo, en el programa se reveló que el hombre, quien era contador de una empresa transnacional, enfrentaba un proceso legal y que fue sentenciado a 18 meses de prisión.

De acuerdo con la información, el esposo de Grettell Valdez se robó un millón 700 mil francos suizos, esto en complicidad con una de sus exparejas. Leo Clerc se hizo de dicha cantidad falsificando tarjetas de crédito de la empresa en la que trabajaba.

Con ese dinero la mujer y Clerc viajaron por el mundo; visitaron Tailandia, Polinesia, Japón, Mónaco, Maldivas, Italia, entre otros sitios.

La condena que recibió el esposo de Grettell Valdez fue reducida debido a que devolvió 40 mil francos de la cantidad total que se robó.

Por su parte, Grettell Valdez no ha declarado nada al respecto, y en su Instagram sólo publicó una fotografía en una playa, la cual acompañó del siguiente mensaje: "Saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento donde estamos~ Alejandro Jodorovsky".