a

"¿Cuál es el gato?"

¡Encuentra las diferencias! Gato piensa que es un perro al ser criado por pitbulls; aprendió a ladrar (VIDEO)

Un gato criado por un grupo de pitbulls aprendió a ladrar en lugar de maullar y ahora se cree uno de ellos; internautas aseguraron que el felino es el líder de la manada

Gato es criado por perros y ahora se cree uno de ellos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un gato de color blanco fue criado por un grupo de perros raza pitbull, por lo que en lugar de maullar, aprendió a ladrar y ahora tiene un problema de personalidad.

Ante ello, el felino se volvió viral en TikTok a través de la cuenta @donviralvids, la cual se encarga de difundir videos de entretenimiento.

¡Mi gato piensa que es un perro! ¿Qué hago?

@donviralvids en su descripción del video

En las imágenes se puede identificar que el michi tiene toda la actitud de los canes, ya que su pose firme, mirada y gestos son idénticos a los de estos lomitos.

Su carita de rudo

@geraldine.lisi, usuario en TikTok

¿Cuál es el gato?

@antoni.1.0, usuario en TikTok

Al tener movimientos ajenos a los de su especie, los internautas aseguraron que sólo se trata de un "disfraz" para que sus cuidadores no se den cuenta que en realidad es la “mente maestra” de las travesuras del grupo.

Él es la mente maestra

@miguelangeldeejay, usuario en TikTok

A mí no me engañan, él es el jefe de la banda 

@raquelmoon_27, usuario en TikTok

El primer clip ya cuenta con 39.5 millones de visualizaciones, 5.7 millones de “me gusta” y 39.9 mil comentarios donde las personas expresan la simpatía por la situación.

Por otra parte, tras las imágenes con los pitbulls, los internautas pidieron una grabación más donde se escuchara cómo ladra. En respuesta, en un segundo TikTok @donviralvids expuso cómo es el sonido que emite el gato en varias ocasiones.

Hasta la cara y la pose de malo tiene

@chefperimentando, usuario en TikTok

Actualmente, este segundo video cuenta tiene 8.9 millones de reproducciones, 1.2 millones de “likes” y 13.2 respuestas.

MAEP