a

Romanticismo puro

Joven finge ser arrestado para pedirle matrimonio a su novia (VIDEO)

Con la complicidad de los policías, el joven fingió que lo arrestaban para pedirle matrimonio a su novia.

Joven fingió ser arrestado para pedirle matrimonio a su noviaFoto: Captura de pantalla
Por:

Cuando uno está enamorado, hace hasta lo imposible para impresionar a su pareja, y más si se trata de una propuesta de matrimonio. 

En días recientes, circuló por redes sociales el video de una supuesta detención de un joven.

Tres elementos de la policía municipal entraron al domicilio y detuvieron a un hombre que se encontraba con su novia y su suegra.

Dos policías lo tomaban de los brazos, como si estuviera arrestado. Su novia presenciaba la detención aún sin conocer los motivos.

Justo antes de subirlo a la patrulla, los policías, entre risas, le dieron la vuelta para que pudiera despedirse de su novia y fue ahí cuando ocurrió la sorpresa. 

Los uniformados hincaron al joven y él, quien fingía estar esposado, sacó una caja con un anillo de compromiso

La suegra seguía confundida mientras la novia, quien ya comprendía lo que había ocurrido comenzó a reírse. El video termina con una foto del anillo y una botella de whisky.

Toda la historia fue musicalizada con "Sueña" de Intocable. Uno de los videos publicados ya supera las 400 mil reproducciones y cuenta con más de 16 mil likes.

Algunos usuarios aplaudieron el ingenio del joven enamorado, mientras que otros criticaron a los elementos de seguridad por prestarse al "show".