"Hay que tener pudor", afirman

Critican a madre por recoger a su hijo con "diminuta" ropa deportiva (VIDEO)

La madre aseguró que las fotos y videos fueron difundidos para denigrarla y exponer a su hijo

Llueven críticas contra madre por su forma de vestir al recoger a su hijo de la escuela.
Llueven críticas contra madre por su forma de vestir al recoger a su hijo de la escuela.Foto: Especial
Por:

A través de un video en TikTok, se viralizó el caso de una madre que fue criticada por recoger a su hijo de la escuela con ropa deportiva ajustada, lo que generó controversia en redes sociales y opiniones tanto en contra como a favor de la mujer. 

"Mira tu culito, mira esa ahí. De esos momentos en los que te dan ganas de cambiarlo del colegio a tu hijo, nomás por gente como esa me dan ganas de cambiarlo de colegio. Qué asco", se escucha decir a una mujer, quien grabó a la madre de familia mientras acude por su hijo al colegio. 

Los juicios de la mujer hacia la madre provocaron opiniones divididas entre usuarios; algunos de ellos afirmaron que "hay que saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión", mientras que otros mostraron su apoyo afirmando que es libre de vestirse como quiera.

Madre, modelo y fisiculturista boliviana

Luego de ser difundida su historia en diversos medios de comunicación, trascendió que la madre en cuestión se trata de la modelo y fisiculturista Vanesa Medina, quien ganó el premio a "Miss Fitness" Bolivia. 

Medina respondió ante el caso y aseguró que la madre que difundió sus fotos y video sin su consentimiento, lo hizo para denigrarla y exponer a su hijo.

Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores

Vanesa Medina, modelo y fisiculturista boliviana

RFH