¡Inaceptable!

Influencer rusa lleva un oso a su casa para grabar un TikTok

Joven publica un clip donde lleva un oso a su apartamento en Mytishchi en el área rusa del óblast de Moscú en su cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Capturas del video donde la joven lleva al oso a su casa
Capturas del video donde la joven lleva al oso a su casaTikTok
Por:

Valeria Tatarintseva, conocida como Lera Izumrud en TikTok, publicó un clip donde lleva un oso a su apartamento en Mytishchi en el área rusa del óblast de Moscú en su cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Al parecer hizo esto como regalo de cumpleaños para su hijo, Mark, de un año. Esto generó aún más preocupación entre sus seguidores, mientras ella aparece muy emocionada y se pregunta cuál será la reacción de su pequeño.

Tatarintseva también filmó otro video de ella jugando y cantando con el oso en su departamento y lo compartió con sus seguidores. En una escena, parece estar parada detrás de la bestia y bailando.

El oso lleva un collar y tiene una correa atada a él en los vídeos, los cuales fueron eliminados luego de que, la joven de 21 años de edad, recibiera un montón de criticas tanto de sus seguidores como de sus vecinos.

Al parecer los vecinos de Valeria se dieron cuenta de lo ocurrido con el oso después de que los videos se hicieran virales, calificaron el hecho como inaceptable.

Una persona anónima dijo: "Los vecinos me mostraron un video de un enorme oso que entraba en nuestro edificio de apartamentos. Esto cruza todo tipo de límites".

"Este es un animal salvaje, no pertenece a un edificio de apartamentos. ¿Y si se hubiera encontrado con niños o mascotas en el pasillo?"

La Oficina del Fiscal Público del óblast de Moscú confirmó que los organismos encargados de hacer cumplir la ley han iniciado una investigación. Ésta se centrará en las denuncias de maltrato animal y peligro para los niños, informaron las noticias locales.

"Prometí traer un oso a la casa y lo traje. Publiqué el video en TikTok y tenía 700 mil reproducciones y luego las reproducciones dejaron de subir", dijo Valeria con lágrimas en los ojos en otro video.