a

Se unen por la causa

Joven madre cambia ropa por pañales para su bebé en NL

Usuarios se conmovieron ante la historia y lograron donarle 18 mil 800 pesos; su esposo enfermó y no puede trabajar y su hijo requiere atención médica especial

Joven madre cambia ropa por víveresFoto: Especial
Por:

Una joven madre decidió sacar su ropa para ofrecerla a cambio de pañales o despensa para su bebé.

A través de una página de ayuda ciudadana en Facebook se dio a conocer la hist oria de esta mujer. De acuerdo con la publicación la joven se encontraba en la calle y sobre los árboles colgó dos chamarras en buen estado, las ofrecía a cambio de recibir víveres para su bebé de seis meses de nacido.

La familia de la mujer está pasando por una situación difícil, ya que su esposo que es taxista, tuvo que dejar de trabajar debido a que se enfermó, cuyo estado de salud le impide conducir el automóvil con el que sale ganarse la vida.

“Nos platicó que no tienen nada que comer y que su hijo le daba de su galleta en la boca, pero ella le decía que no tenía hambre para que se la comiera él”, se lee en la publicación de la página de Facebook.

La joven madre tiene otro hijo de un año y medio, y su bebé tiene un padecimiento en el colon por el que requiere cuidados especiales.

La mujer se gana la vida vendiendo ropa de segunda mano en el mercado, pero no ha podido ir debido a que su esposo, quien se encuentra imposibilitado para moverse, la lleva.

La página de Facebook informó que gracias a la unión de la gente se le pudo ayudar a la joven y entregarle un donativo de 18 mil 800 pesos para que pudiera sobrevivir y pagar las cuentas y sobre todo proveer de alimento a sus hijos.

El caso de la joven madre recuerda al de dos niños, uno de Tijuana y otro de CDMX, que intercambiaban sus juguetes por despensa para poder ayudar a su familia que estaban pasando por una crisis económica debido a la pandemia.