a

Recibe "locas" reacciones

Mujer compra árbol de Navidad en línea y recibe decepcionante sorpresa

Mira cómo quedó después de los accesorios 

Mujer muestra el árbol de Navidad que compró y el que le llegóFoto: Especial/Captura
Por:

Una joven australiana pidió un árbol de Navidad para adornar su casa, a través de una conocida página web, pero quedó totalmente sorprendida al ver el producto una vez armado en su sala, exigiendo una respuesta por parte de la conocida tienda.

Si bien el video que compartió muestra también el sentido del humor de esta chica, nada pudo ocultar su tristeza y molestia por no haber recibido un producto como el que ella quería. Para evitar dudas enseñó la foto del producto por el que pagó y el árbol ya armado.

En la fotografía se observa un adorno típico de Navidad, como el que cualquier familia tiene en su casa, pero al ver el resultado se nota que tiene la base del tronco y poco follaje, dejando mucho que desear.

¿Cómo quedó después de los accesorios?

El video fue compartido por @lils.drum y tiene más de 3 millones de vistas, además de muchos comentarios de burla.

Muchas personas le recomendaron resignarse y adornar el árbol para que luzca más lleno, lo cual fue realizado en otros videos sin tener mayor éxito pues su apariencia aún no era la deseada.

Luego de eso, la joven escribió que publicó sobre su mala experiencia como una broma, porque para ella fue gracioso, y que terminó sufriendo las reacciones enloquecidas de muchas señoras a través de una pantalla de celular.

AHM