¿Cómo no se nos ocurrió antes?

(VIDEO) Hombre saca risas por su forma de envolver los regalos para su pareja

Con este método lo único seguro es un momento de diversión

Hombre envuelve regalos de Navidad para su pareja y de paso logra muchas risas
Hombre envuelve regalos de Navidad para su pareja y de paso logra muchas risasFoto: Especial/Ilustrativa
Por:

Necesitamos comenzar a envolver regalos de Navidad y también tener momentos de risas, y un hombre logró las dos cosas gracias a su forma de envolver las compras para su pareja.

Con un video publicado en la cuenta de TikTok @giftwrapping101, un chico mostró que tenía algunos pantalones que envolver para su esposa, pero decidió hacerlo de forma que se note qué es lo que hay debajo del papel de regalo.

En las imágenes se puede ver que todo terminó como si fueran pantalones con el envoltorio, lo cual ha causado gracia entre los usuarios, quienes se sienten identificados con lo tedioso que podría ser preparar los presentes para ser entregados en Navidad.

Sarcasmo y risas para envolver un regalo de Navidad

Por más que sea una simple broma, va rumbo al millón de reproducciones en la plataforma, y tiene muchos comentarios afirmando que sería una buena idea.

Pero “como todo en las redes sociales”, hay quienes escribieron su crítica porque “es una falta de respeto” no ser detallista y paciente para regalar algo a una de las personas que más quieres en tu vida.

Para envolver un regalo de Navidad, no olvides quitar las etiquetas de precio a todo y, si tiene una forma difícil, es mejor que lo metas en una caja primero y luego envuelvas. 

AHM