a

Enternece las redes

Perrito cree que una alcancía es su mamá (VIDEO)

Un perrito se volvió viral en TikTok porque confunde a su mamá con una alcancía; el dueño del cachorro decidió captar el momento en video

Perrito confunde a una alcancía con su mamáFoto: Especial
Por:

Un video de Tiktok ha enternecido a los usuarios de Internet y es que se trata de un clip en el que un perrito confunde una alcancía y cree que es su mamá.

El video fue difundido por el usuario @isaacpapi90 de TikTok, quien decidió compartir con los cibernautas el comportamiento del perrito, el cual aparentemente había estado repitiendo desde hace varios días.

En el video se puede ver al perrito senado debajo de las patas de la alcancía de color negro que simular ser de un perro rottweiler. Mientras el dueño del perrito se acerca, el cachorro se acurra más junto a la alcancía.

Usuarios reaccionan a video de perrito y la alcancía

El video del perrito que confunde a su mamá con una alcancía se volvió viral en TikTok y ya cuenta con más de 163 mil likes, así como con casi un millón de reproducciones.

El clip también tiene más de dos mil comentarios, en los que los usuarios se conmueven con la carita del perrito acurrucado junto a la alcancía.

Algunos señalaron que el perrito extraña a su mamá y otros más le pidieron al dueño del cachorro que lo cuide y le de mucho amor para que no sienta que le falta su mamá. 

KR