En una taquería ubicada en Oaxaca

Perrito muerde trompo de tacos al pastor ¿La empleada retiró la carne? (VIDEO)

Un perrito fue captado mientras mordía un trompo de tacos al pastor, cuya carne no fue retirada por los empleados del lugar

¿Comerías de un trompo al pastor mordido por un perrito?
¿Comerías de un trompo al pastor mordido por un perrito?Foto: Especial
Por:

Los lomitos tienden a viralizarse en Internet por su ternura y osadía, aunque en esta ocasión, el perrito que protagonizó un video terminó quedando en segundo plano, pues a pesar de ser captado dándole una mordida a un trompo de tacos al pastor, lo que verdaderamente indignó a los internautas fue la actitud de una de las empleadas de la taquería, ya que ésta no retiró la carne babeada por el cuadrúpedo.

De acuerdo con las descripciones del video que comenzó a viralizarse en redes sociales a principios de mes, el suceso tuvo lugar en una taquería de Xoxocotlán, Oaxaca, donde un lomito, aparentemente callejero, mordió la carne colocada en un trompo al pastor que el establecimiento mantenía en la calle.

Pese a que el perrito apenas y logró quitar un poco de carne del trompo, los usuarios de redes sociales se molestaron al percatarse de que la empleada de la taquería que alejó al can, no se tomó el tiempo para quitar la carne a la cual el peludo tuvo acceso durante su peripecia.

Perrito muerde trompo de tacos al pastor (VIDEO)

En el video también se observa que el perrito intenta morder de nuevo el trompo de tacos al pastor, sin embargo la empleada de la taquería nuevamente sale del local a alejarlo.

Posterior a esto, otra persona sale por el trompo de tacos y lo mete al establecimiento, por lo cual las especulaciones en torno a qué pasó con la carne con baba de lomito no tardaron en emerger.

Hubo quienes aseguraron que con esa misma carne se hicieron tacos, mientras que otros dijeron que lo más probable es que retiraran el trompo para que el perro no se siguiera "robando" la carne. 

Otros más determinaron que la carne "contaminada" pudo haber sido retirada adentro de la taquería, pero ninguna versión pudo ser comprobada. "Lo único seguro es que el perrito tenía hambre", afirmó un usuario, quien lamentó que se dejara de lado la necesidad del can.

También hubo quienes señalaron que el audiovisual era viejo y quienes aprovecharon para hacer bromas al respecto, pues pese a que hay personas que les dan de comer a sus lomitos lo que ellos ingieren, también hay muchos sujetos que consideran asquerosa la baba de los perros, por lo cual prefieren mantenerlos lejos de sus alimentos, aunque aquí la pregunta es: ¿comerías de un trompo al pastor mordido por un can?

EASZ