a

Lo califican como un delito

Polemizan en redes por video de un sujeto que espía a vecina

Un vecino captó el momento en que una joven realiza un presunto "embrujo" amoroso; usuarios criticaron al hombre por grabar la mujer sin su consentimiento

Hombre espía a su vecinaFoto: Especial
Por:

En las redes sociales se viralizó un video en el que un sujeto espía a su vecina y la graba desde la azotea de su casa. 

Los hechos ocurrieron en Colombia y fue el mismo hombre que captó a la mujer, quien dio a conocer el clip en su canal de Youtube. 

En el video, que dura cerca de tres minutos, se puede observa que el sujeto colocó una silla para subirse en ella y desde ahí poder ver todo lo que hacía la vecina. 

De acuerdo con los usuarios de Internet, la joven realiza un ritual conocido como "amarre" para atraer el amor a su vida, ya que la mujer tiene en frente una planta y un recipiente con agua al que se inclina en modo de oración mientras en sus manos sostiene una prenda íntima. 

Los cibernautas dividieron opiniones  algunos  reclamaron que el hombre está cometiendo un delito al espiar de esta manera a su vecina y difundir el video en las redes sociales, incluso hubo quienes calificaron como acoso la acción del tipo.

Mientras que otros usuarios se fijaron en el ritual y comenzaron a hablar sobre la eficacia de éste para conseguir el amor.

“Conozco a más de una en estas prácticas y les dan resultados. Yo le tengo miedo a eso, por eso estoy sola. Los vuelven bobos y después cuando se aburren con ellos no son capaces de quitárselo del camino, los vuelven posesivos enfermos”, se lee en uno de los comentarios.