Hasta le ponen altares

¿Quieres un novio como Christian Nodal? Surge la oración de la "Santa Belinda" (VIDEO)

Los usuarios de las redes quieren tener una relación como la de Belinda y Christian Nodal; se encomiendan a la cantante para conseguirlo

Meme de la oración de Belinda
Meme de la oración de BelindaFoto: Especial
Por:

El romance de Belinda y Christian Nodal acapara la atención de las redes sociales, pues las muestras de amor que comparten con sus fans ha provocado que los usuarios quieran tener una relación similar como la de estos dos famosos.

Así que los cibernautas no han perdido tiempo y ya hasta se encomiendan a Belinda para que les haga el “milagro” de conseguir un novio como el cantante de “No te contaron mal”, pues aseguran que él anda cacheteando las banquetas por ella.

La famosa pareja celebró de manera espectacular los meses que llevan de novios con una romántica cena en el jardín, con una película sobre ellos y música en vivo y para el gran remate Belinda y Christian Nodal se tatuaron juntos: ella su puso un corazón con las iniciales del intérprete y él se pintó el nombre de la cantante de “Luz sin gravedad” en el rostro.

Además, Belinda le regaló una costosa pulsera de oro que ella diseñó y que fue elaborada por la firma de joyería Tous.

Mientras que para el cumpleaños de la intérprete de “Egoísta” se fueron de viaje en un Jet privado para disfrutar de las platas de Punta Cana.

Ante todas estas muestras de amor entre ambos, los usuarios también quieren una relación como la de ellos y evitar la toxicidad. Por eso le piden a Belinda, en forma de broma, que los ayude.

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe en mi nombre. Que me estampe en sus cabezas como una manzana, aunque la relación no sea sana. Quiero como tú, todo un ganado enculado”, dice la oración a la que se encomiendan.

En TikTok hasta hicieron videos en los que se puede ver un altar con la foto de Belinda de cabeza, en referencia a San Antonio.