a

La abuelita rompió en llanto tras tirar su pantalla nueva

Abuelita recibe pantalla de regalo y se le cae; reacción se vuelve viral (VIDEO)

La abuelita no cabía de la alegría tras recibir su anhelada pantalla gigante.

La abuelita no pudo contener las lágrimas tras tirar su regaloFoto: Especial
Por:

El youtuber y tiktoker, Rockorockzrockz, le obsequió una tele a su abuelita, ya que, según el joven, la abuelita deseaba mucho una "pantalla gigante".

"Miren nada más lo que le acabo de regalar a mi abuelita, está súper feliz porque siempre había querido una tele gigante. Mi abuelita está súper contenta", menciona el youtuber ante la sonrisa y júbilo de su abue.

Pero instantes más tarde, la abuelita suelta la tele para aplaudirle a su nieto en agradecimiento y de inmediato cae la pantalla provocando las lágrimas de la mujer. 

En un video posterior, conectan la televisión para ver si funcionaba tras la caída pero no lograron encenderla, y la abuelita volvió a romper en llanto

¿Qué opinaron los usuarios?

Algunos internautas le pidieron el youtuber que hiciera válida la garantía, mientras que otros dijeron que todo era actuado para ganar likes y seguidores, o bien, para pedir dinero, pero RockoRockzrockz aseguró que no fue actuado.

Pasó lo que pasó, lo grabé y punto".

Rockorockzrockz aprovecha su cuenta para de TikTok e Instagram para hacer bromas con su abuelita quien también ya tiene su cuenta de Instagram y la puedes encontrar como @abuelitarockz.

JLE