a

Siguen las críticas

Previo a homenaje, Sarita publica fotos inéditas de José José  (VIDEO)

La hija del Príncipe de la Canción quiere recordar a su padre este domingo 21 de junio; compartió un collage en el que se ve al cantante en diferentes etapas 

José José y Sarita SosaEspecial
Por:

Sarita Sosa, la hija menor del Príncipe de la Canción José José, publicó una serie de fotografías inéditas de su papá para promocionar el homenaje musical que le rendirá este domingo 21 de junio a través de las redes sociales.

En un breve video en Instagram, Sarita hace una recopilación de foto de José José y ella a lo largo de las diferentes etapas de la vida, desde que ella era una bebé hasta que el intérprete de “El Triste” la entregó el día de su boda.

Sin embargo, no todos los usuarios y fans del cantante vieron con buenos ojos esta acción, pues los cibernautas acusaron a la hija del Príncipe de la Canción de aprovecharse de la imagen de su papá para explotarla en su favor.

“Ya deja de explotar la imagen de tu papá”, se lee en uno de los comentarios. Mientras que otros usuarios le desean éxito en su homenaje y consideran que es un gesto lindo de parte de ella recordar a su papá.

Desde que Sarita anunció el homenaje para su papá fue criticada en redes sociales en donde también la acusaron de exprimir a su papá, aun después de muerto.

La polémica con Sarita se desató tras el fallecimiento de José José, pues su vista en las redes sociales como “villana”, pues sus hermanos Marysol y José Joel la señalaron de haberse llevado a su papá a vivir a Miami para que ellos no pudieran verlo.

Además, tras la muerte del cantante Sarita ocultó el lugar en donde se encontraban los restos de su papá, hecho que la hizo ganarse el odio del público. 

El homenaje de Sarita será a las 19:00 horas este 21 de junio a través de su canal de Youtube.