¡Llegó la cigüeña!

Karla Souza presenta a su segundo hijo con una tierna fotografía

La actriz compartió que su bebé lleva por nombre Luka; de acuerdo con la revista People nació el pasado 12 de junio en Los Ángeles

Karla Souza se convierte en mamá por segunda ocasión
Karla Souza se convierte en mamá por segunda ocasiónEspecial
Por:

La actriz Karla Souza anunció que se convirtió en mamá por segunda ocasión y presentó a su bebé en redes sociales a través de una tierna foto.

En la fotografía que la protagonista de “Nosotros los nobles” compartió en la red social aparece ella junto al recién nacido al que llamó Luka. “Bienvenido al mundo” se lee en el texto que acompaña a la instantánea.

De acuerdo con la revista People, el segundo hijo de Karla Souza nació el pasado 12 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos y pesó poco más de tres kilos. Tanto el bebé como la actriz se encuentran en buen estado de salud y ya están en su casa.

"Luka fue recibido en casa por su hermana mayor de 2 años, Gianna, que ya está ocupada enseñándole las palabras de 'Poco Loco' de Coco ", señala la publicación.

Karla Souza anunció su embarazo apenas el pasado mes de mayo. A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que muestra su pancita mientras carga a su hija Gianna, asimismo, señaló que su bebé estaba a cuatro semanas de nacer.

Ahora comparte una tierna foto junto a su hijo Luka. “Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza, pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos”, se lee en la instantánea.

Durante la pandemia de COVID-19 varias celebridades se han embarazado o dado a luz, tal es el caso de Sherlyn, quien también compartió las fotografías de su hijo André o la influencer Andy Benavides que también anunció el nacimiento de su tercera hija. Mientras que en Hollywood Joe Jonas y Sophie Turner están en la espera de su primogénito.