a

Presenta fallas

Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store a una semana de su lanzamiento

Cyberpunk 2077 era el juego más esperado del año; los fans hicieron múltiples reportes de errores; Sony ofrece devolver el dinero a los usuarios

Cyberpunk 2077Foto: Especial
Por:

El videojuego de Cyberpunk 2077 fue uno de los más esperados por los fans de PlayStation, sin embargo, a tan solo una semana de haber salido a la venta, el juego fue retirado de la PlayStation Store.

A través de la página de Internet de PlayStation, Sony emitió un comunicado en el que explica que Cyberpunk 2077 fue dado de baja debido a los múltiples reportes de fallas que hicieron los jugadores. Así que Sony ofrece el reembolso a los fans del videojuego que así lo deseen.

“SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso”, se lee en el comunicado.

Pidió a los jugadores de Cyberpunk 2077 paciencia sobre el tiempo para que se les pueda regresar su dinero a los usuarios, de acuerdo con el método de pago de cada jugador.

Cyberpunk 2077 es un juego de acción y aventura de mundo abierto. Ambientado en Night City, los usuarios juegan como V, que es un mercenario proscrito que persigue un implante que podría ser la clave para la inmortalidad.

Tienen que acabar con todos los antagonistas, incluida la seguridad corporativa, la policía, las pandillas y los mercenarios rivales. Los usuarios también tendrán la opción de personalizar el ciberware, el estilo de juego y el conjunto de habilidades de V. Los jugadores también pueden gastar dinero en armas o comprar nuevos vehículos y ropa.

El juego salió a la venta el pasado 10 de diciembre y siete días después fue eliminado, pues los jugadores reportaron muchas fallas en la programación del juego.