Uno de los favoritos del año

¡Llegaron los impostores! ¿Cuánto cuesta el Among Us para Nintendo Switch?

Nintendo anunció que el famoso videojuego ya está en su plataforma en un formato de cruzado de multiplataforma; está disponible a partir de hoy

Among Us
Among UsFoto: Especial
Por:

Uno de los videojuegos más populares de este año, Among Us, saltó de las computadoras y los celulares al Nintendo Switch y a partir de hoy se encuentra disponible en la eShop.

Nintendo hizo el anuncio durante el Indie World Showcase, el último evento especial de Nintendo en lo que resta de 2020 en el que muestran los títulos independientes que llegan a la consola.

“Convoca reuniones de emergencia y discute quién es el presunto impostor… pero asegúrate de tomar la decisión correcta antes de votar para expulsar a alguien a los fríos confines del espacio. Among Us se lanza hoy en Nintendo Switch con juego cruzado multiplataforma”, así lo dio a conocer la empresa de videojuegos.

Los desarrolladores señalaron que el título cuenta con juego cruzado, esto quiere decir que los usuarios de PC, celulares y Nintendo Switch podrán jugar juntos. Pero para jugar en línea los usuarios deben tener una suscripción de Nintendo Switch Online.

En México el costo de Among Us para el Nintendo Swich es de 97 pesos y se puede jugar con hasta 10 personas. El videojuego es gratuito para la versión de celulares, aunque cuenta con espacios de publicidad.

Among Us es uno de los juegos más populares del año, sus personajes acapararon las tendencias en las redes sociales, se convirtieron en peluches y hasta en disfraces para celebrar el pasado Halloween. Ahora la locura de los impostores llega a esta nueva plataforma.