a

Tendencia en redes sociales

Tras video, usuarios identifican a #Lady3Pesos; Century 21 la despide

La empresa inmobiliaria lamentó los comentarios realizados por la consultora; internautas celebran la decisión

La mujer fue despedida por la empresa donde laboraba.Foto: Especial
Por:

Luego de volverse tendencia el video de una mujer que insulta y denigra a trabajadores de seguridad que no le permitieron el acceso con su hija a un supermercado, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, la persona bautizada por internautas como #Lady3Pesos fue identificada como trabajadora de la inmobiliaria Century 21 House Hunters, empresa que ya la dio de baja de su empleo.

A través de un comunicado, Century 21 lamentó los comentarios realizados por la consultora y señaló que son contrarios a los códigos, valores y filosofía de la empresa.

Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red, ya que para Century 21 House Hunters y todo el sistema CENTURY 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes

Comunicado Century 21
Comunicado de la empresa.Century 21

Asimismo, la inmobiliaria expresó su rechazo hacia cualquier tipo de manifestación de clasismo o acto discriminatorio.

¿Cómo ocurrió?

Debido a la contingencia de COVID-19 se ha señalado que los menores de edad y adultos mayores no pueden acudir a lugares concurridos (como este tipo de tiendas), esto con la finalidad de no contraer la enfermedad.

Sin embargo, la mujer ahora conocida como #Lady3Pesos, intentó entrar a la fuerza y tras la negativa comenzó a insultar, burlarse y hasta empujar a los trabajadores.

Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces. "¡Ay!, eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente

#Lady3Pesos

Usuarios celebran con memes

Desde la publicación del comunicado, internautas han publicado diversas imágenes que hacen burla del desenlace que tuvieron los actos de prepotencia realizados por #Lady3Pesos , por lo que te compartimos esta pequeña selección:

oat