Nueva polémica en redes

Mujer agrede e insulta a personal de supermercado y la llaman #Lady3Pesos (VIDEO)

La mujer se enojó porque los guardias de seguridad le impidieron la entrada al ir acompañada de una menor de edad; ella empujó a los trabajadores

Los usuarios la llamaron #Lady3Pesos
Los usuarios la llamaron #Lady3PesosFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que aparece una mujer a la que los usuarios de Internet bautizaron como #Lady3Pesos. En la grabación la mujer agrede e insulta a los guardias de seguridad de un supermercado.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Azcapotzalco y en el video se puede ver que los trabajadores del lugar le impiden el acceso a la tienda porque va acompañada de su hija menor. Debido a la contingencia de COVID-19 se ha señalado que los menores de edad y adultos mayores no pueden acudir a lugares concurridos (como este tipo de tiendas), esto con la finalidad de no contraer la enfermedad.

Sin embargo, la mujer llamada #Lady3Pesos porque no la dejaron entrar al establecimiento y comenzó a insultar, burlarse y hasta empujar a los trabajadores.

De acuerdo con la protagonista del video, ella había podido ingresar en otras ocasiones con la menor de edad y nadie le había comentado nada, así que comenzó a reclamare al personal que ya había pagado el estacionamiento y les solicitó que le regresarán los cinco pesos.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces. "¡Ay!, eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, les dijo a los guardias.

La mujer insistía en entrar al supermercado para hacer las compras de sus hijos, pero los trabajadores no la dejaron pasar comenzó amenazarlos y decir que era abogada. “Voy ahorita a la Profeco y a la ver… todos”, señaló.

La mujer, ahora conocida como #Lady3Pesos, pidió hablar con el gerente de la tienda y los guardias le solicitaron que esperara a un costado, pero volvió a insultar a los trabajadores. “¿Ganas tres pesitos, verdad? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, añadió e incluso empujó a uno de los trabajadores.