a

Soldado caído

VIDEO: Vende su carro para ir al concierto de Bad Bunny; no alcanza boletos

Entre lágrimas, joven cuenta que vendió su auto con la esperanza de conseguir boletos para ver a Bad Bunny en la CDMX, pero el plan no resultó como esperaba.

Vende su carro para ir al concierto de Bad Bunny; no alcanza boletos. Foto: Especial
Por:

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha estado en boca de todos en días recientes, luego de que los boletos para su concierto en el Estadio Azteca se agotaran en menos de una hora.

Cientos de fans crearon una ola de memes en redes sociales tras quedarse sin entradas, sin embargo la historia de un joven se ha viralizado.

Se trata de un sujeto que, a través de un video compartido en TikTok por el usuario @bielettoggg,  cuenta que vendió su automóvil para comprar boletos del concierto de Bad Bunny.

Lo que el joven no imaginó es que habría más de 300 mil personas en la fila virtual de Ticketmaster, por lo que no pudo conseguir entradas.

En el video se aprecia el momento en que recogen el auto, se realizan los papeleos correspondientes y al final aparece el joven con lágrimas en los ojos luego de revelar que no podrá asistir al evento.

La grabación compartida en TikTok cuenta con más de 900 mil reproducciones, 125 mil likes y rebasa los 2 mil comentarios.

IN