Los más codiciados

Fans de Bad Bunny saturan página de Ticketmaster para conseguir un boleto

Los fans de Bad Bunny señalan que tienen que hacer una fila virtual de más de 13 mil personas para conseguir un boleto; Benito abre segunda fecha en el Azteca

Fans de Bad Bunny hacen lo imposible con seguir un boleto
Fans de Bad Bunny hacen lo imposible con seguir un boletoFoto: Especial
Por:

Este martes comenzó la preventa de Citibanamex de los boletos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, lo que generó cientos de reacciones en las redes sociales.

Los fans de Bad Bunny manifestaron su molestia debido a que la fila virtual de Ticketmaster para conseguir un boleto para los shows de Bad Bunny.

En Twitter el nombre del Conejo Malo y de Ticketmaster se volvieron tendencia, luego de que los usuarios reportaran que no han podido adquirir sus entradas debido al gran número de personas interesadas en comprar un ticket.

Los usuarios decidieron tomar el lado cómico del momento y reaccionar con memes sobre la larga fila virtual en la que han esperado para conseguir sus boletos.

“Soy el lugar doscientos trece mil sesenta, ¡NO LO OLVIDEN!”, “Oye Ticketmaster, yo nada más quiero mi boleto para Bad Bunny”, “Yo viendo mi lugar en la fila de Ticketmaster del Bad Bunny”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Bad Bunny abre segunda fecha en el Estadio Azteca

Ante la demanda de los fans, Bad Bunny abrió una segunda fecha en el Estadio Azteca. El segundo concierto de Benito será el 10 de diciembre. Los boletos para la nueva fecha ya están a la venta en el mismo sitio web.

KR