El show más esperado

Bad Bunny: Fans no alcanzan boleto en venta priority y reaccionan con MEMES

Los fans están tristes por no haber alcanzado boletos para el concierto de Bad Bunny; hoy fue la venta "Priority" y mañana es la preventa de Citibanamex

Los memes de los que no alcanzaron boleto para Bad Bunny
Los memes de los que no alcanzaron boleto para Bad BunnyFoto: Especial
Por:

Este lunes 6 de febrero inicio la venta “Priority” del concierto de Bad Bunny en la ciudad de México, sin embargo, los boletos volaron y muchos fans no pudieron obtener sus entradas.

De acuerdo con los fans de Benito, nombre real de Bad Bunny, recibieron un correo para poder acceder a la venta “Priority” que es la primera preventa de boletos, el 8 de febrero comienza la preventa para Citibanamex.

Fans no alcanzan boletos para concierto de Bad Bunny

En redes sociales se volvió tendencia Bad Bunny, luego de que los fans se quejaran por no alcanzar boleto en la preventa de “Priority”.

Algunos aseguraron que no recibieron el correo para acceder a la venta, mientras que otros más aseguraron que no alcanzaron boleto porque se agotaron muy rápido.

Los fans de Bad Bunny están tristes porque no pudieron conseguir las entradas en esta venta especial, así que reaccionaron con memes para expresar su descontento sobre el tema.

Sin embargo, todavía tienen una oportunidad de conseguir sus boletos para Bad Bunny en la preventa de Citibanamex el 8 y 9 de febrero y en la venta general que será el viernes 10 de febrero.

KR