¡Con tal de verla feliz!

Abuelita saca todos sus ahorros para que su nieta vaya a ver a Bad Bunny (VIDEO)

Los conciertos de Bad Bunny en México causaron furor entre los fas del cantante; una abuelita conmovió en redes al darle todos sus ahorros a su nieta

Abuelita saca todos sus ahorros para que su nieta vaya a ver a Bad Bunny
Abuelita saca todos sus ahorros para que su nieta vaya a ver a Bad BunnyFoto: Especial
Por:

La gira mundial de Bad Bunny ha enloquecido a los millones de fans del puertorriqueño, quienes han movido cielo, mar y tierra con tal de conseguir un boleto para asistir a uno de sus shows.

En TikTok se viralizó un video en el que una abuelita sacó todos sus ahorros para dárselos a su nieta y que ella pudiera ir a ver a Bad Bunny.

Abuelita hace todo para que su nieta vaya a ver a Bad Bunny

El video de TikTok inicia con una frase en la que se escucha: “Bad Bunny anuncia conciertos en México. Mi abuelita inmediatamente…”.

Enseguida se puede ver en el clip que la abuelita está vaciando su alcancía sobre una mesa llena de monedas con el fin de juntar para el boleto de Bad Bunny.

Luego se escucha la voz de una joven que le pregunta a la mujer: “¿Qué va a comparar con sus ahorros?”, a lo que la abuelita responde: “Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a ‘Bugs Bunny’”.

El video conmovió a los usuarios de TikTok, quienes aplaudieron la noble acción de la abuelita para ver feliz a su nieta.

Bad Bunny se presenta el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca y los boletos saldrán a la venta el próximo 8,9 y 10 de febrero en Ticketmaster. 

KR