a

Esto es lo que se sabe

Virgen de Fátima: Estos son los tres secretos profeticos que dejó hace 104 años

Virgen de Fátima se apareció a tres pequeños pastores en Portugal; les reveló sus tres secretos proféticos; conoce cuáles son

Conoce los secretos proféticos de La Virgen de FátimaFoto: Especial
Por:

En este 2021 se conmemoran 104 años de la aparición de la Virgen de María en la región de Fátima en Portugal, por lo que se le conoce también como la Virgen de Fátima.

Tres pequeños pastores la vieron y a ellos les compartió sus tres secretos proféticos. Se trata de Lucía, Jacinta y Francisco, quienes se encontraban en el campo en el área de Cova da Iría, cuando empezó una fuerte lluvia que los obligó a resguardarse en unas cuevas cercanas.

Aseguraron que mientras esperaban que pasara la lluvia vieron una luz resplandeciente y al acercarse vieron a una mujer vestida de blanco.

La virgen les pidió a los niños que regresaran al mismo lugar el día 13 de cada mes y les dijo que les revelaría tres secretos importantes sobre el futuro de la humanidad.

Los tres secretos proféticos de la Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima le mostró a los niños su visión del Infierno y sobre cómo será la vida en este lugar para las personas que no se arrepientan de sus pecados.

Lucía, Jacinta y Francisco, los pastores que vieron a Virgen de FátimaFoto: Especial

“Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros”, escribió Lucía sobre los secretos de la Virgen.

El segundo secreto fue una predicción del final de la Primera Guerra Mundial y el comienzo de la Segunda, durante el papado de Pío XI.

De acuerdo con los pastores la Virgen de Fátima dijo: “La guerra va a acabar, pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzará otra peor. Dios va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, el hambre y las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre”, dijo.

En el tercer secreto profético la Virgen de Fátima describió un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda pidiendo penitencia con una fuerte voz y al Papa, con varios clérigos, escalando una montaña y siendo matados después por las balas y flechas de soldados.

Aunque no se ha revelado a qué se refiere esta profecía, algunos aseguran que es sobre la transformación de la Iglesia e incluso sobre los casos de pederastia.