Usuarios la critican

Yuri se disfraza de la Virgen María en TikTok y causa polémica, ¿se burló de los católicos?

En un video que compartió en la red social, Yuri aparece bailando un tema navideño; la acompaña un hombre que interpreta a José

La cantante Yuri apareció así en el controversial video de TikTok.
La cantante Yuri apareció así en el controversial video de TikTok.Especial
Por:

La cantante Yuri está de nuevo en medio de la polémica, pues ahora se vistió con un disfraz de la Virgen María embarazada de Jesús, en un video que colgó en un cuenta de TikTok; sin embargo no fue del agrado de los internautas quienes la criticaron.

En la grabación que subió a TikTok se observa a Yuri vestida de la Virgen María, junto a un hombre que interpreta a José. Ambos bailan un tema navideño, primero de manera relajada y después más “alocados”. Al final del video la intérprete finge que va a dar a luz.

Tras la publicación, algunos internautas han expresado su indignación y criticaron a la actriz, pues consideraron que se burlaba de las creencias de otras personas.

“¿De qué se trata, Yuri?", "Yo te admiraba, hay que respetar de la religión de los demás", “Toda religión merece respeto”; “Si eres cristiana no te gustaría que se burlaran de tus creencias o sí?”; fue parte de lo que le escribieron los usuarios de la red social.

Hace unos días la cantante de “Maldita primavera”, desató controversia, pues criticó al movimiento feminista y calificó como “inútiles” las pintas que se han hecho sobre monumentos, como el Ángel de la Independencia.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Pasó algo? ¿Hizo algo el Gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. Entonces, ¿sí vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas, ¿no?”, expresó Yuri.

Las declaraciones de Yuri desataron la furia en las redes sociales, pues los internautas la señalaron de tener poca sensibilidad ante lo que ocurre en el país.

AG