Sorprende en TikTok

Érika Buenfil reacciona al video íntimo que se filtró de Gabriel Soto, ¿qué opina?

La actriz Érika Buenfil compartió un video en el que hace referencia al clip de contenido sexual que se difundió de Gabriel Soto; el histrión ha pedido no compartirlo

La actriz Érika Buenfil alude al video de Gabriel Soto en TikTok.
La actriz Érika Buenfil alude al video de Gabriel Soto en TikTok.Captura de video
Por:

La actriz Érika Buenfil, quien es toda una celebridad en Tiktok impresionó a sus fans con su más reciente grabación, pues en ésta reacciona al video íntimo que se filtró del histrión Gabriel Soto.

Pese a que Gabriel Soto expresó e hizo un llamado para no compartir del contenido y pidió respeto a los medios de comunicación, ya que teme que esta situación afecte a sus dos hijas y actual pareja, Érika Buenfil decidió tomar con humor la grabación.

En un video que compartió en TikTok, se observa a la actriz en un lugar turístico diciendo: “Amiga, ahí viene Gabriel Soto. Disimula como si no hubieras visto su video”, al tiempo que hace cara de sorpresa y se pone unas gafas negras.

Érika Buenfil acompañó su video con el mensaje: “no me aguanté. Para ti con cariño #GabrielSoto”.

La artista se encuentra de vacaciones en la playa, desde donde ha compartido divertidos videos.

Hace casi una semana se filtró en Internet un video de contenido sexual del actor Gabriel Soto, quien al percatarse de éste inmediatamente hizo un llamado para que no se compartiera. Señaló que sentía que habían vulnerado su intimidad y explicó que el clip fue grabado hace muchos años.

El caso causó tal repercusión que en Twitter se volvió tendencia, donde usuarios compartieron memes, pero también se solidarizaron con el histrión y pidieron no compartir el clip.

Algunas usuarias le recomendaron ampararse bajo la llamada Ley Olimpia, la cual sanciona la publicación de imágenes, videos o cualquier tipo de material sin el consentimiento de la persona involucrada. 

AG