a

De Islandia a Costa Rica

Zac Efron recorre el mundo en nuevo documental y reaccionan en Twitter

A través de ocho capítulos el actor muestra lugares impactantes del mundo y cómo vivir de manera sustentable; "Con los pies en la tierra" se estrenó en Netflix

Zac EfronFoto: Especial
Por:

El actor Zac Efron acaparó las tendencias de las redes sociales debido a que Netflix estrenó la serie documental en la que el protagonista de High School Musical recorre el mundo y muestra cómo vivir de manera sustentable.

La producción se llama “Con los pies en la tierra” y fue estrenada este 10 de julio. Acompañado del experto en preservación y fundador de SuperLife Darin Olien, Zac Efron realiza un viaje revelador en el que visita diferentes lugares del mundo, desde Islandia hasta Costa Rica, ofreciendo versiones distintas de lo que puede ser la vida humana en estos tiempos.

Durante el recorrido Zac Efron y su acompañante visitaron estaciones de energía geotérmica en las que les explicaron aspectos como la eliminación de CO2, para luego también dedicar un momento al ocio con una cena en un restaurante o visitar a un chocolatero que elabora sus propios dulces de manera artesanal.

Asimismo, visitan comunidades de expatriados y a pequeños grupos que viven en contextos aislados, escuelas en las que la enseñanza no exige tareas ni exámenes en el proceso de aprendizaje. El documental de Zac Efron retrata su viaje a través de ocho episodios.

Así reaccionan las redes al proyecto de Zac Efron

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en expresar su opinión con respecto a la nueva producción protagonizada por el afamado actor.

A través de divertidos memes, los fieles seguidores del histrión señalaron que verán la serie solamente porque aparece Zac, además recordaron que el protagonista de “17 otra vez” se convirtió en el crush de una generación, incluso lo compararon con Brad Pitt.