Le dice adiós a la soltería

¿Chris Evans ya tiene novia? Lo captan en una cita en el parque con Lily James (FOTOS)

El actor que interpreta al Capitán América fue visto mientras disfrutaba un helado junto a la actriz; la última pareja del histrión fue Jenny Slate

Chris Evans
Chris EvansFoto: Especial
Por:

El actor Chris Evans, quien interpreta al famoso superhéroe Capitán América, es uno de los galanes más codiciados de Hollywood, sin embargo, parece que ya dejó a tras la soltería y encontró el amor en la actriz Lily James.

Los rumos sobre que existe una relación entre las estrellas del cine se dio luego de que fueron captados el fin de semana pasado en Londres, luego de una noche de fiesta en un local privado.

El intérprete de Steve Rogers y la protagonista de “Baby Driver” se regresaron en el mismo taxi a The Corinthia, el hotel donde se estaba hospedando el americano, pero para despistar a los paparazzi entrar al lugar por puertas diferentes.

Nuevamente los rumores crecieron, pues ahora se dejaron ver juntos mientras tenían una cita en un parque de Londres.

El periódico Daily Mail publicó nuevas fotografías en las que Chris Evans y Lily James disfrutan de un helado, mientras están acostados sobre el pasto en el parque.

Las celebridades se veían sonrientes, ambos lucían looks casuales los cuales los acompañaron de cubrebocas decorados.

Chris Evans y Lily James no han respondido a las preguntas que les ha planteado la prensa sobre su relación. Aparentemente, están iniciando y quieren tener todo discreto y mantener a los medios de comunicación alejados de su privacidad.

La última pareja de Chris Evans fue la actriz Jenny Slate, a quien le llovieron críticas por su físico, pues los fans creían que no era lo suficientemente guapa para ser la pareja del Capitán América.