Detienen a 21 personas acusadas de robo a casas en Gustavo A. Madero

Detienen a 21 personas acusadas de robo a casas en Gustavo A. Madero
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a 21 personas, entre ellas cuatro menores de edad y siete mujeres, acusadas de robo a casa habitación en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías del sector Aragón fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, tras la activación de un botón de emergencia para reportar agresiones en un domicilio en la esquina de la avenidas San Juan de Aragón y calle Álvaro Obregón, colonia San Juan de Aragón.

Al llegar, una mujer de 37 años de edad informó que varios hombres y mujeres habían saqueado su casa para después escapar en dos microbuses de transporte público de la Ruta 14.

[caption id="attachment_939547" align="aligncenter" width="696"] Foto: Cuartoscuro[/caption]

Ante los policías, la denunciante afirmó que los presuntos implicados escaparon hacia la avenida Loreto Fabela, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda en la zona, y fue en el cruce de vialidad referida con San Juan de Aragón donde localizaron las unidades de transporte.

En el lugar fueron arrestadas las personas que viajaban en un microbús y que transportaba a seis personas, mientras que en el otro viajaban 15 y en una de las unidades había objetos que la agraviada reconoció como suyos.

[caption id="attachment_939546" align="aligncenter" width="696"] Foto: Cuartoscuro[/caption]

Los detenidos, los microbuses y las pertenencias recuperadas fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada 50 de la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por robo a casa de habitación.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/joven-mata-a-otro-por-control-de-videojuego-adolescente-georgia-gonzalo-lamar-asesinato-gabriel-martinez-arrestado-investigacion-policia-homicidio-malicioso-balazo-arma-lithia-springs/

http://www.3.80.3.65/mexico/mexico-acusa-a-carolina-herrera-de-apropiacion-cultural/