Fueron llevados ante un Juez Cívico

Autoridades detienen a catorce jóvenes tras allanar la Feria de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec reafirmó que la feria en cuestión no se encuentra abandonada y por ende, ingresar a ella se considera allanamiento

Recientemente se han hecho virales videos en TikTok y YouTube dónde se puede apreciar a jóvenes merodeando dentro de las instalaciones de la Feria de Chapultepec
Recientemente se han hecho virales videos en TikTok y YouTube dónde se puede apreciar a jóvenes merodeando dentro de las instalaciones de la Feria de ChapultepecFoto: Cuartosocuro
Por:

Catorce jóvenes ingresaron sin permiso a las instalaciones de la Feria de Chapultepec, por lo cual fueron detenidos en punto de las cinco de la tarde de este martes por autoridades de la Ciudad de México (CDMX).

Según el reporte, los 14 jóvenes  ingresaron sin permiso al complejo y aprovecharon para subirse a los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec, por lo cual policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX los detuvieron para posteriormente trasladarlos al Juez Cívico de la Agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo 4.

Justamente el día de ayer, la cuenta oficial de Twitter del Bosque de Chapultepec reafirmó que la feria en cuestión no se encuentra abandonada y por ende, ingresar a ella se considera allanamiento.

Además, el tuit detalla que las estructuras de la Feria de Chapultepec no son seguras, puesto que algunas zonas están en obra y corren el riesgo de colapsar.

Es por ello que la administración del complejo advirtió que no se debe buscar la forma de entrar a la Feria de Chapultepec.

Conviene mencionar que recientemente se han hecho virales videos en TikTok y YouTube dónde se puede apreciar a jóvenes merodeando dentro de las instalaciones de la Feria de Chapultepec, llegando incluso a tomarse fotos en lo alto de la Montaña Rusa.