Una fiesta clandestina en la que participaban más de 800 jóvenes, en su mayoría menores de edad en un salón de fiestas en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, dejó como saldo preliminar más de cinco jóvenes intoxicados y una persona detenida.
Los hechos ocurrieron en un salón de fiestas ubicado en la calle Magnolia 174, mismo que fue desalojado.
Personal de la Dirección General de Gobierno de la alcaldía, así como de Protección Civil arribaron al lugar, luego de que se recibieran llamadas de vecinos.

Lluvias en la CDMX: A esta hora comenzará a llover el 17 de junio
Hallan jóvenes intoxicados en vía pública en la colonia Guerrero
En el sitio fueron hallados al menos cinco jóvenes en estado de intoxicación, algunos de ellos inconscientes y en la vía pública, por lo que fueron atendidos de inmediato por paramédicos de la Cuauhtémoc y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
La Dirección General de Gobierno de la alcaldía realizó una revisión administrativa del inmueble.
Al respecto, la alcaldesa, Alessandra Rojo de la Vega, dio a conocer a través de sus redes sociales: “Hace unos momentos evitamos una tragedia en Magnolia 174. Tras múltiples llamadas de emergencia a nuestra Base Diana de vecinos, atendimos una fiesta clandestina con cerca de 800 menores de edad (...) Verificamos, evacuamos y salvamos vidas”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT