El presunto responsable se dio a la fuga

“No fue accidental”: Buscan a conductor de camioneta que embistió a pareja en la Agrícola Pantitlán

Pareja sufre severas lesiones al ser embestida por una camioneta; el conductor, presunto responsable se dio a la fuga

Las imágenes muestras los instantes previos a la presunta agresión
Las imágenes muestras los instantes previos a la presunta agresiónFoto: Redes sociales
Por:

Usuarios de las redes sociales piden ayuda para dar con el conductor de una camioneta que embistió por la espalda a una pareja que caminaba en calles de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

El incidente se habría registrado este martes, a las 11:30 horas sobre Avenida Norte, en la colonia Agrícola Pantitlán, cuando los transeúntes avanzaban por abajo de la banqueta.

“El día de hoy, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, mi primo y su pareja iban caminando sobre Av. Norte, en Agrícola Pantitlán, Del. Iztacalco, cuando de la nada atropello la camioneta que se ve en el video y el conductor se dio a la fuga”, señaló una usuaria de las redes sociales.

Después de arrollarlas y arrastrarlas por algunos metros, como lo muestran los videos que compartió, el presunto responsable se dio a la fuga.

“En dicha grabación se puede ver claramente que los atropellaron a propósito, no fue accidental”, acusó.

De acuerdo con los primeros reportes, los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona mientras autoridades buscan al responsable.

Además, en redes  se dijo que ambos están graves: Ella, con traumatismo craneoencefálico y no ha despertado. A él le siguen haciéndole estudios, pues tuvo varias fracturas y golpes internos.

LRL