Realizaron llamadas de extorsión

Adrián Rubalcava denuncia que su celular fue hackeado

El alcalde electo de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, denunció que su teléfono celular fue hackeado; equipo legal ya tramita las denuncias

Adrián Rubalcava Suárez, alcalde electo de Cuajimalpa,
Adrián Rubalcava Suárez, alcalde electo de Cuajimalpa,Foto: Especial.
Por:

El alcalde electo de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, denunció que su teléfono celular fue hackeado, por lo que su equipo legal ya tramita las denuncias ante las autoridades por delitos cibernéticos.

Ante el hackeo, Rubalcava Suárez pidió a sus contactos ignorar cualquier mensaje de redes como WhatsApp, pues afirmó que no tiene acceso a su teléfono.

Señaló que se estaban realizando llamadas de extorsión, específicamente pidiendo depósitos a diferentes números de cuenta.

Mi teléfono fue hackeado. Sé que varios han recibido mensajes extraños desde mi WhatsApp, por favor, ignórenlos, no tengo acceso a mi teléfono, cuando lo recupere, les aviso por esta misma vía. Gracias”, escribió el alcalde electo de Cuajimalpa en Twitter.

Su equipo jurídico está tramitando las denuncias ante la Fiscalía por delitos cibernéticos, de la intimidad de las personas, espionaje y lo que resulte, contra quien o quienes sean los responsables.