Asaltante herido dispara contra policía que frustró asalto en Iztacalco

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
asalto Iztacalco
Foto: Quadratín

Un asaltante, identificado como Jesús “N” y quien murió luego de ser herido por un policía de Investigación de la Ciudad de México, disparó contra el agente que frustró el atraco en un camión de pasajeros.

Contenido relacionado: Usan cubrebocas 9 de cada 10 usuarios del Metro

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el hombre herido, quien sangra del abdomen, se arrastra en la calle y dispara contra el camión al que segundos antes intentó asaltar, junto con un cómplice que fue detenido y procesado por robo con violencia.

Las imágenes fueron captadas en la calzada Ignacio Zaragoza, de la colonia Agrícola Oriental, y muestran a Jesús “N”, quien falleció después, disparar en varias ocasiones hacia el camión en donde permanecía el agente.

Sin embargo, llega un momento en el que suelta el arma, alza las manos y el agente que se encontraba arriba del camión baja, ubica el arma del delincuente y la guarda.

Del camión bajaron los pasajeros que empezaron a golpear tanto al hombre herido como a su cómplice.

De acuerdo con el informe policial, el elemento de la PDI, adscrito a la Dirección Iztapalapa, realizaba un recorrido en calzada Ignacio Zaragoza, a bordo de un autobús de la ruta 37, para realizar labores de inteligencia por la incidencia delictiva en la zona.

Según se informó, dos hombres subieron a la unidad con un arma de fuego y exigieron sus pertenencias a los pasajeros, por lo que el agente se levantó e identificó como PDI, pero uno de los individuos le disparó y el policía repelió la agresión.

 

 

gi


Compartir