Inauguración, el lunes

AIFA, "un jarro de agua fría" para la derecha, asegura Mario Delgado

Mario Delgado manifestó que la apertura de la nueva terminal aérea, que realizará el Presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes, "mata" las críticas de los opositores

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado
El dirigente nacional de Morena, Mario DelgadoFoto: Especial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) representa "un jarro de agua fría" para las críticas de la derecha.

A través de un comunicado, manifestó que la apertura de la nueva terminal aérea, que realizará el Presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes, "mata" las críticas de los opositores y reitera que la Cuarta Transformación día a día demuestra que se puede gobernar de manera eficaz, con austeridad y sin corrupción.

"Con el AIFA vuela alto la Cuarta Transformación en México. Este nuevo aeropuerto, sin duda demuestra que una gestión eficaz, honesta y austera es capaz de aterrizar cualquier proyecto en tiempo y forma. Contrario a lo que, sucedida en los gobiernos neoliberales, donde prevalecían las obras inconclusas, caras y destinadas al enriquecimiento de unos cuantos".

Mario Delgado

El líder nacional del guinda señaló que durante tres años los conservadores, sus terminales mediáticas y sus voceros estuvieron a la espera de que el proyecto no concluyera o que fracasara.

Sin embargo, aseguró que sus malos deseos no prosperaron, porque el aeropuerto ya es un hecho y garantizó que será una obra de orgullo para el pueblo de México.

avc