Lía Limón desea feliz navidad

Arranca navidad en Álvaro Obregón; Lía Limón inaugura dos pistas de hielo

Además de realizar el encendido del árbol navideño, la alcaldesa Lía Limón inauguró dos pistas que hielo en Álvaro Obregón, que funcionarán de manera gratuita de lunes a domingo hasta el próximo 8 de enero

Pistas de hielo en Álvaro Obregón, inauguradas este viernes por la alcaldesa Lía Limón.
Pistas de hielo en Álvaro Obregón, inauguradas este viernes por la alcaldesa Lía Limón.Foto: Especial
Por:

Con la inauguración, por primera vez en la demarcación, de dos pistas de hielo, el encendido del árbol y la celebración de posadas, la alcaldesa Lía Limón arrancó las fiestas navideñas para las familias de Álvaro Obregón.

Este viernes inauguró la pista de hielo en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la colonia Tolteca; la otra, se abrirá hoy en el estacionamiento del deportivo Águilas - Japón.

Lía Limón inaugura pistas de hielo gratuitas para habitantes de ÁO.
Lía Limón inaugura pistas de hielo gratuitas para habitantes de ÁO.Foto: Especial

Las pistas funcionarán de manera gratuita de lunes a domingo hasta el próximo 8 de enero, en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas y de las 16:00 horas hasta las 10:00 de la noche.

En su mensaje, Lía Limón deseó una feliz navidad y un mejor año nuevo a las familias de la alcaldía, en especial a las niñas y los niños.

“Quiero desearles que sean fiestas en familia llenas de amor, de alegría, de salud, de unión y, sobre todo, de disfrutar y que, con el encendido de los árboles de navidad en cada casa de Álvaro Obregón, se encienda la esperanza de recibir un mejor año con trabajo y armonía”

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón
Lía Limón inaugura dos pistas de hielo en Álvaro Obregón.
Lía Limón inaugura dos pistas de hielo en Álvaro Obregón.Video: Especial

CEHR