Hay dos detenidos

Asalto en tienda desata balacera sobre Paseo de la Reforma; abaten a asaltante

En Paseo de la Reforma se registró una balacera que dejó como saldo una persona muerta; un hombre armado habría entrado a la tienda para intentar asaltar

En Paseo de la Reforma ya se reporta la presencia de elementos de la SSC..
En Paseo de la Reforma ya se reporta la presencia de elementos de la SSC..Foto: Especial
Por:

En Paseo de la Reforma, a la altura de Lafragua, se registró una balacera que dejó como saldo una persona muerta, quien se presume es un asaltante, y dos personas detenidas.

De acuerdo a los primeros reportes, la balacera se desató por un intento de asalto a una tienda de ropa y calzado deportivo, ubicada en Paseo de la Reforma 27 en la colonia Tabacalera.

Al menos tres hombres armados habrían entrado a la tienda para intentar asaltar el lugar, pero fueron repelidos por el escolta de un cliente, quien les disparó.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y testigos presenciales señalan que uno de los delincuentes, de entre 27 y 30 años, cayó abatido por un supuesto escolta que se encontraba en el interior del negocio Soul.

En el lugar se aseguró un arma de fuego y hay dos personas detenidas. La zona se encuentra acordonada.

SSC inicia investigación de balacera en Paseo de la Reforma

Al lugar acudieron elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones.

En el lugar, ya se encuentran trabajando los peritos y el Semefo para realizar la acciones del levantamiento del cuerpo.