Esta tarde

Balean a conductor en San Pedro de los Pinos; fue trasladado a un hospital

Un conductor dentro de su automóvil fue baleado desde otro vehículo sobre Avenida Revolución y Calle 7 en la colonia San Pedro de los Pinos; cuerpos de emergencia trasladaron al afectado en una ambulancia a un hospital

El afectado fue trasladado en ambulancia a un hospital
El afectado fue trasladado en ambulancia a un hospitalFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Cuerpos de emergencia y seguridad se movilizaron esta tarde sobre Avenida Revolución y Calle 7 en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, luego de que un conductor dentro de su automóvil fue baleado desde otro vehículo que se dio a la fuga.

Los primeros reportes señalaron que el afectado de aproximadamente 35 años recibió un impacto de bala en el rostro por lo que perdió el control de su automóvil y se impactó contra otro coche manejado por una mujer.

Trascendió que autoridades utilizan cámaras de seguridad para localizar al vehículo color gris de donde procedió el disparo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía capitalina, así como cuerpos de emergencia que trasladaron al afectado en una ambulancia a un hospital.

KEFS