Bomberos atienden incendio en fábrica de la Portales

Bomberos atienden incendio en fábrica de la Portales
Por:

Cuerpos de Bomberos realizan labores para sofocar un incendio en el número 210 de la calle Sevilla y Repúblicas, de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a la información preliminar, es un incendio dentro de una fábrica de telas con razón social Comarte. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el organismo capitalino precisó que personal de servicios de emergencia trabaja en el lugar del siniestro, en las calles de Sevilla y avenida Repúblicas, de la alcaldía Benito Juárez.

10:50 #PrecauciónVial continúa movilización de servicios de emergencia en #Sevilla y Av. Repúblicas, col. Portales Norte, alcaldía Benito Juárez, por incendio. #AlternativaVial División del Norte y Tokio. pic.twitter.com/xhHZ08z3he

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) 5 de junio de 2019

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, también refiere que División del Norte y Tokio son alternativas viales para la zona.

Durante las labores de prevención para atender la contingencia se desalojaron escuelas ubicadas en las inmediaciones de la fábrica.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mundo/otra-vez-por-impago-maduro-deja-perder-750-mdd-en-oro/

eda