El 24 de junio

Celebra el Día Mundial del Malabarismo en Venustiano Carranza

Si te gusta la danza aérea o quieres aprender a hacer malabares, esta es tu oportunidad de hacerlo de forma gratis con ayuda de Karpa Morada, proyecto que lleva las artes circenses a las alcaldías de la CDMX

Celebra el Día Mundial del Malabarismo en la alcaldía Venustiano Carranza, el próxmo 24 de junio.
Celebra el Día Mundial del Malabarismo en la alcaldía Venustiano Carranza, el próxmo 24 de junio.Foto: Moisés Pablo Nava /Cuartoscuro
Por:

¿Sabías que el 24 de junio es el Día Mundial del Malabarismo? Este sábado celebra junto con la Karpa Morada, en la alcaldía Venustiano Carranza, con funciones, presentaciones, juegos, talleres para principiantes y avanzados.

La Karpa Morada es un proyecto que lleva las artes circenses a las alcaldías de la Ciudad de México, mensualmente se reúnen en un espacio público, integran actividades para dar a conocer diferentes disciplinas e invitan a personas de todas las edades a ser parte de ello.

Habrá clases de danza aérea y malabares gratuitas

El próximo encuentro será este 24 de junio, en la Plaza Cívica Adolfo López Mateos, en la alcaldía Venustiano Carranza, en punto de las 14:00 horas, todas las actividades son gratuitas.

Ofrecerán talleres gratuitos para los transeúntes que se interesen, imparten clases para principiantes de circo social, hula hula, acrobacia, danza aérea y malabares. En esta edición impartirán talleres especializados, circolimpiadas, escenario abierto y noche de malabares con fuego.

También dan talleres de profesionalización para personas que se dedican al circo y son enfocados hacia la escena o mejoría del entrenamiento, la flexibilidad, fuerza, etc.

Para dar un panorama más amplio del ámbito circense, realizan un conversatorio en el cual reflexionan y dialogan diferentes temas relacionados a la realidad del circo en México.

Síguenos en Google News

DAN