Seguridad vial en la CDMX

Ciclistas vandalizan auto con conductor adentro

Un grupo de ciclistas vandalizó un auto con todo y el conductor adentro, luego de que este los rebasara en la avenida Balderas en un carril confinado para ellos

Un grupo de ciclistas vandalizó un automóvil con todo y el conductor dentro
Un grupo de ciclistas vandalizó un automóvil con todo y el conductor dentroTwitter: @Rene300Am
Por:

Un grupo de ciclistas vandalizó un automóvil con todo y el conductor dentro, luego de que este los rebasara en la avenida Balderas donde realizaban una rodada para protestar por el fallecimiento de uno de sus compañeros.

Los ciclistas acudirían al lugar para colocar de manera simbólica una bicicleta, pero antes de llegar un auto compacto los rebasó por el carril confinado para ellos, lo que desató su molestia al grado de perseguirlo por varias calles hasta alcanzarlo y comenzar a pegarle a los vidrios, parabrisas y faros.

En videos difundidos en redes sociales, se percibe como los ciclistas con tubos pequeños destrozan las ventanas del auto y el conductor solo alcanzó a protegerse.

Elementos de Tránsito capitalino llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada, ya que la furia de los ciclistas fue incontenible. Además el grupo constaba de por lo menos 20 ciclistas.

Ninguno de los participantes fue detenido en el lugar y el conductor tampoco quiso levantar alguna denuncia, solo partió del lugar con todos los daños provocados a su vehículo.