Piden castigo para los responsables

Cierran Eje Central por muerte de ciclista; cuelgan bicicleta blanca en su memoria

El grupo de cerca 70 ciclistas, exigió justicia para el hombre que falleció por un accidente provocado por automóviles que "echaban carreritas"

El accidente
El accidenteFoto: Especial
Por:

Frente a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, ubicada en la avenida Álvaro Obregón, ciclistas y repartidores exigieron justicia para el usuario de bicicleta que murió la noche del jueves en un accidente en Eje Central.

El contingente de aproximadamente 70 personas, cerró Eje Central en el cruce de Dr Arce, donde falleció el hombre de 52 años luego de que unos autos “echando carreritas” colisionaran entre ellos y provocaran el accidente.

Tras una rodada y acompañados de familiares, los ciclistas colgaron una bicicleta blanca en nombre del occiso, al que identificaron como Martín Flores, justo en el cruce en el que ocurrió el accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de resguardar al pelotón que exige la renuncia o el despido de los funcionarios que han sido indiferentes a sus demandas, además de que los responsables del percance sean castigados.