En calles del Centro de la CDMX

Conductor atropella a policía de tránsito para evitar infracción (VIDEO)

El momento en que un conductor atropella a un elemento de la Policía de Tránsito, para evitar que lo infraccionaran, quedó registrado en video

Conductor atropella a policía de Tránsito para evitar infracción
Conductor atropella a policía de Tránsito para evitar infracciónFoto: captura de pantalla
Por:

En video quedó grabado el momento en que el conductor de un automóvil atropella a un elemento de la Policía de Tránsito para evitar que lo infraccionaran.

Ocurrió en la calle Juárez de la colonia Centro, en la Ciudad de México, cuando el uniformado se dio cuenta de que se cometía una infracción y se puso enfrente del automotor a multar.

Sin embargo, el agresor hizo caso omiso de las advertencias que le hizo el oficial y continuó avanzando.

Cuando el semáforo se puso en verde, el sujeto puso en marcha su auto y embistió al oficial, quien rápidamente se levantó y siguió al conductor.

Al sitio llegaron paramédicos para auxiliar al policía, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que operadores del Centro de Control y Comando ubicaron al conductor entre las calles Artículo 123 y López.

El sujeto, de 42 años de edad fue identificado como Óscar ‘N’, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

LRL